Paseo Sarasate 30, 1ºD

Pida cita en el 685 850 219

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE ONDAS DE CHOQUE O ACÚSTICAS

Usando la energía de las ondas acústicas o de choque, logra los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis.

Activa la circulación y estimula el drenaje linfático.

Aumenta la producción de colágeno y elastina, evita la flacidez cutánea y rejuvenece el tejido corporal.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

A través de la técnica de mesoterapia practicamente indolora y con la inyección de un dispositivo médico específico para prevención y tratamiento de celulitis (ALYDIA)

REJUVENECIMIENTO DE

MANOS

A traves de tratamientos combinados de luz pulsada intensa, peelings químicos y rellenos (ácido hialurónico o hidroxiapatita de calco) se recupera el aspecto joven de las manos, todos ellos procedimientos indoloros y sin riesgos.

PEELING CORPORAL

Se efectuan peelings superficiales con diversos agentes químicos (Ac. glicolico, ac. salicilico, ac. retinoico, etc.) con el objetivo de exfoliar capas superficiales de piel, mejorar cicatrices, acné, manchas, logrando piel mas suave, luminosa y sin imperfecciones.

REJUVENECIMIENTO ESCOTE

Tratamientos combinados con luz pulsada intensa, peelings y mesoterapias multivitamínicas hidratantes para eliminar manchas, lentigos, arrugas y perdida de elasticidad de la piel.

INTRALIPOTERAPIA

" Alternativa no quirúrgica a la liposucción para el tratamiento de la grasa localizada"

Utiliza una solución inyectable que permite la lisis (rotura) gradual de las células adiposa en áreas anatómicas localizadas (abdomen, flancos, papada)