HIDROXIAPATITA DE

CALCIO

Se puede aplicar como pequeñas infiltraciones en la zona a tratar y contecnica de bioplastia con canulas con lo cual conseguiremos un efecto pseudolifting no quirurgico.

DERMAROLLERS

Técnica de Mesoterapia que utiliza un dispositivo en rodillo con 200 microagujas que tiene por finalidad mejorar aspecto de cicatrices por acné, quemaduras, estrías y arrugas profundas.

 

MESOTERAPIA FACIAL

Consiste en múltiples microinyecciones superficiales de productos ricos en vitaminas, silicio orgánico, oligoelementos y ácido hialurónico no reticulado entre otros.

PEELING QUÍMICO

Consiste en la aplicación de un producto quimico que produce exfoliacion controlada de las capas superficiales de la piel. Los peelings pueden ser superficiales, medios o profundos, se emplearan diferentes formulaciones (acidas-alcalinas) de acuerdo a las caracteristicas propias de la piel de cada paciente y a los fines estéticos perseguidos.

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es una proteína natural purificada cuya acción se produce en la unión neuromuscular de forma selectiva, relajando los músculos faciales.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Se aplica mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan arrugas o depresiones, si bien no es un procedimiento muy doloroso se puede aplicar previamente crema anestésica.

NOVIAS

En nuestra consulta te acompañamos en este momento tan especial de tu vida. Desde meses antes y de manera programada efectuamos tratamientos según tus necesidades para que ese día luzcas una piel radiante.

 

MELASMA

El melasma es una patología de causa hormonal que produce alteración de la pigmentación cutánea más acentuada en zonas expuestas al sol y que requiere un tratamiento contínuo.

BLEFAROPLASTIA

Es un nuevo concepto dermatológico que nos permite tratar el exceso de piel y arrugas perioculares como así también los códigos de barras.

 

HILOS TENSORES FTC PDO

Estos hilos mejorarían no solo la flacidez del rostro sino que también estimularían la activación del colágeno en la piel. Se pueden utilizar en todas las zonas del cuerpo. El efecto es inmediato observándose un efecto liffting al finalizar el tratamiento.

 

ACNÉ

Dependiendo del tipo de acné, edad del paciente y severidad del cuadro, se pretende emplear diferentes tratamientos pretendiendo obtener una curación sin secuelas cicatrizales.

MANCHAS PIGMENTARIAS

Tratamientos personalizados de diferentes manchas e hiperpigmentaciónes cutáneas, postinflamatorias, lentigos solares, lentigos seniles, etc.

VERRUGAS / ACROCORDONES

Tratamiento de lesiones benignas de piel que alteran la estética corporal y facial, tales como verrugas y acrocordones.

 

Paseo Sarasate 30, 1ºD

 

Pida cita en el 685 850 219